5 ene 2010

El ParLANte AmaRilLo



Hace poco fui contagiada inexplicablemente por un virus, aun no han logrado dar con el antídoto para curarme, al parecer cuando fui al médico, me informó que estoy sufriendo de algo llamado El Parlante Amarillo… muy difícil de curar; así que dado el diagnóstico no me quedó otra alternativa que…contagiarlos a todos…

La pasión por la música y la cultura son las características de este Web Site, todos los días podrán entrar y ver dentro de la programación diversas noticias, reportajes y crónicas en videos, tratados de una manera visual bastante agradable y divertida. Cuentan con varias secciones como El Cerebro, Blanco y Negro, Ondas, Estéreo, Cabezas Parlantes, Safari e Infiltrados; dentro de cada una de ellas observarán distintos personajes relacionados con la movida actual…De esta forma es que te vas contagiando y notando como la tonalidad de tu piel va cambiando de color.

El Parlante Amarillo cuenta con dos presentadores bastante carismáticos, la reconocida actriz colombiana María Cecilia Sánchez en “El Cerebro” y el argentino Matías Calvo, en el “Safari”. Este portal seguro les gustará, así que los invito a entrar…y no se asusten si comienzan a presentar algún síntoma.

www.elparlanteamarillo.com





Fotografía y Video cortesia del Parlante Amarillo
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog