13 abr 2018

¡¡¡BienvenIdOs!!!



¡¡¡Sacrebleuu les da la bienvenida!!! ...He terminado por fin,  las reformas de mi espacio, donde podrán observar y disfrutar de todos mis proyectos con la adaptación de este formato.  Dentro de poco colocaré en los distintos links material sobre mis proyectos.

También como es habitual en este espacio, continuaré escribiendo semanalmente sobre diferentes temas que atrapen mi atención, en el ámbito de todo lo relacionado con el arte y cultura.

Pueden dejar comentarios para saber la opinión de las reformas que he realizado durante varios meses.

¡¡Bienvenidos de nuevo a Sacrebleuu!!!
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog