26 ago 2010

tOdos a la ÓpErA !!!



Es poco común escuchar a las personas ir a la Ópera, la mayoría lo ve como algo extraño, poco entendible ó muy elitesco. Sin embargo a mí parecer es un género deslumbrante y muy enriquecedor, no hace falta entender el idioma, basta dejarse envolver en el espectáculo para disfrutarla completamente. Pero no todos están dispuestos un día viernes por la noche a ir a una obra así.

Este poco interés por la Opera lo observaron las personas de el Palau de les Arts Reina Sofía, en Valencia, España; donde pensaron en motivar a ese publico tímido para que se acercaran a la ópera. Con ese objetivo contactaron a la agencia AGR! … Y a partir de allí comenzó la aventura publicitaria, realizando una pequeña representación operística en el mercado de Valencia, dejando al público encantado. También realizaron un pequeño “Manual de uso y disfrute de eso que se conoce como La Ópera”, donde explica y desmiente todos esos mitos que han acompañado a este fantástico espectáculo musical…Los invito a ver el Manual y el video de la pequeña representación que se hizo en Valencia, haciendo click en el siguiente enlace... ¡¡¡Nos vemos en la Ópera!!!

Eso que se conoce como la ópera
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog