lunes, 6 de septiembre de 2010

mE lo bEbo en Mí CanON



No es lo mismo beberte algo en cualquier vaso que hacerlo en tu vaso favorito, más cuando no se trata de cualquier taza o mugs… Imagina servirte el café o té en el objetivo o lente de tu cámara Canon…Más de una persona pegará el grito en el cielo, pensando que te volviste completamente chiflado y se acercaran con cara de susto para decirte que estas estropeando un lente.

Esta locura no esta tan fuera de la realidad, puedes tomar tu bebida favorita en efectivamente en un lente de la cámara, pero obviamente no en uno real. Este nuevo invento se llama “Canon Mug” el cual es una replica exacta de un objetivo Canon de 24-105mm. Lo que quiere decir que el tamaño de la taza es el mismo de un lente y viene en una caja que imita perfectamente a los objetivos de las cámaras niponas, existe también la versión de termos.

Así que la próxima vez puedes sorprender a todos bebiendo del objetivo de tu cámara…. En esta página web puedes ver los diferentes modelos y seguramente no podrás resistir la tentación pidiendo alguno…Salud!!!

Canon Mugs

No hay comentarios: