miércoles, 16 de febrero de 2011

de NiPoneS vAmOS!!!



Este año se celebran 20º años de la Semana Cultural del Japón, y en conmemoración a ello ha comenzado con un magnifico concierto llamado “Kizura”, una palabra japonesa que significa “Lazos”, demostrando con ello la amistad que existe entre ambas naciones. Un evento de gran importancia para todos los que sentimos inmensa admiración por este fantástico país.

Japón siempre se ha caracterizado por poseer una cultura muy amplia y vivir a mil años luz de nosotros, no solamente por la tecnología que ha desarrollado a través del tiempo, sino también por su cultura milenaria, la cual nos seguirá sorprendiendo y enseñando.

En esta ocasión podremos observar y disfrutar a partir del 10 de Febrero hasta el 26 en Caracas, una agenda bastante completa de actividades: Robots, Caligrafía y Sumi-e, Artes Marciales, Conciertos, Conferencias, Seminarios, Talleres, Demostraciones…Una experiencia que no pueden dejar pasar, aquí les dejo el link de la Embajada del Japón, donde podrán revisar el cronograma.Nos vemos allá, Mata ne!!!!

Embajada del Japón

No hay comentarios: