2 mar 2011

yO pueDo SolA!!!

Las mujeres somos tercas por naturaleza la mayoría de las veces, sobre todo cuando queremos demostrar que podemos hacer cualquier cosa solas.

Yo por lo general pertenezco a esas estadísticas, si, lo admito, soy terriblemente testaruda. Cuando no se hacer algo, siento que aparece un pequeño duendecillo en mi hombro diciéndome con voz imperativa “puedes hacerlo, pero no seas tonta, como vas a pedir ayuda, no te da pena”. Y así continuo intentándolo hasta lograr mi objetivo…no importa si no queda perfecto, lo satisfactorio es pensar con una gran sonrisa que lo hice sola.

Un claro ejemplo lo podemos ver en este simpático video de Mercator…¿Cuántas podemos pensar lo mismo?...¿A que les ha pasado?



Video cortesía de Youtube y Mercator
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog