miércoles, 2 de febrero de 2011

PaRís vErSus NeW yOrK



¿Quién no ha soñado alguna vez con París o Nueva York? En algún momento de nuestras vidas hemos imaginado si quiera un instante, estar en alguna de las metrópolis más famosas del mundo.

París ciudad de eterna belleza, donde siempre nos da la bienvenida de brazos abiertos, con su imponente Torre Eiffel, llena de magia sin igual…ciudad de soñadores. Nueva York no deja nunca de sorprendernos, ciudad de los rascacielos, cosmopolita, rápida, versátil...

Son esos pequeños y grandes detalles que nos demuestra Vahram Muratyan, talentoso Diseñador Gráfico, con su trabajo “París versus New York…a tally of two cities” como él describe: “Se trata de un partido amistoso visual entre las dos ciudades...”

Realmente un magnifico trabajo, no dudo que los dejará emitir múltiples suspiros, no solamente por la belleza gráfica, sino por los hermosos y geniales detalles que ha extraído en cada una de estas ciudades. El mensaje es simple…ciertamente lo minimalista destaca elegantemente, sin dejar escapar lo esencial…Los invito a todos aquellos que les guste ambas o alguna de estas famosas ciudades a disfrutar de este blog.

www.parisvsnyc.blogspot.com

Imagen cortesía de París versus New York.

No hay comentarios: