20 oct 2010

FReAkLANceS...2da Temporada



Por fin llegó…. luego de tantos meses de espera, la segunda Temporada de la genial serie web Freaklances. Donde volveremos a entrar en el extraño y desconocido mundo de los diseñadores gráficos, curiosos personajes que muchos ni se imaginan todas las peripecias que tienen que pasar…. ¡Nunca! dejan de sorprendernos.

Hace unos meses hice referencia en la pagina web donde colaboro La Isla Tuerta.org , una pequeña sinopsis de esta divertida serie web, creada por Julio Garma & Alex Otero. En la primera temporada nos permitieron conocer a Fausto, protagonista de la serie y a sus diversos compañeros Roi, Rosa, 3D, Maxi, Javi y Karla, distintas situaciones por las que pasa un diseñador gráfico freelance… En esta segunda, podremos despejar al fin los misterios que nos dejaron todos los personajes en la primera temporada: ¿¿¿¿Qué habrá decidido Fausto?, ¿Que pensará hacer Rosa? , ¿Podremos al fin ver claramente a Karla??? ….

Los invito a todos a disfrutar de esta nueva temporada de Freaklances, y si gustan leer lo escrito en La Isla Tuerta sobre la serie pueden leerlo aquí “Freaklances, humor muy gráfico”…. Les dejo el Primer capítulo de la Segunda Temporada…les aseguro que se reirán tanto como yo.

www.freaklances.com

Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog