4 oct 2010

ThE dAiLy ShOOt



Todos los días la llevo conmigo, es uno de los objetos que no puede faltar en mi bolso, mi cámara es mi diario personal óptico, en ella escribo con imágenes y videos todo lo que va captando mi mirada durante el día o la semana…Por eso nunca la olvido.

Justamente debido a esta afición siempre ando buscado cosas nuevas en ese campo, y desde hace algún tiempo he venido observando como el arte de la fotografía ha ido aumentando a nivel mundial, desde nuevos modelos de cámaras, incorporación de lentes más sofisticados para los aparatos móviles, hasta millones de sitios en la red, donde nos permiten conocer y seguir las distintas tendencias de esta vieja técnica de capturar imágenes.

Es así como encontré este fantástico sitio The Daily Shoot o Sesión diaria donde te permite ampliar el horizonte de tu ojo fotográfico con sencillos ejercicios diarios. Creado por James Duncan Davidson, fotógrafo, escritor y desarrollador de software de recuperación y por Mike Clark programador, consultor y autor. Ambos comparten la teoría de que la fotografía es un arte que se debe practicar diariamente… “una simple rutina diaria para motivar e inspirar a la práctica su fotografía, y compartir sus resultados”

Para comenzar tu sesión diaria puedes seguirlos desde Twitter aquí dailyshoot@. Todos los días asignan un tema para realizar el ejerció fotográfico, para más información los invito a mirar su pagina web www.thedailyshoot.com

Fotografía por: Laura Tovar
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog