jueves, 28 de octubre de 2010

ReFresCAnDo



Los cambios siempre son buenos, este espacio llamado Sacrebleuu ya dentro de unos poquitos meses estará cumpliendo dos años; por lo tanto he considerado oportuno hacerle algunos cambios. No drásticos, pero sí prácticos a nivel visual y funcional.

Como se habrán dado cuenta, desde hace unas semanas he incorporado el sistema de votación, el cual les permite si tienen flojera de escribir algún comentario, puedan de manera simple, votar con las distintas palabras que observan en cada post publicado (Súper!!!, Interesante!!! y Guay!!).

Una de las cosas que hacen darle vida a un Blog aparte de las publicaciones semanales por el autor, son las opiniones de los lectores, con ello nos permiten conocer lo que piensan acerca de los temas que se van posteando. Es por ello que siempre es grato leer los comentarios, y si nó, al menos ver si ha gustado o no el tema de la semana.

Sin embargo como soy persona muy testaruda, he decidido seguir alentando a las personas para que opinen; recuerden los comentarios son gratis, no tienen que estar inscritos, ni nada por el estilo…ese es otro cambio que observan en la imagen de “Los comentarios…son gratis”….así que anímense a opinar y votar, me gustaría saber si los cambios realizados hasta el momento les han gustado, gracias…..Sacrebleuu!!!

¡¡¡El vienes 29 “Halloween Sorpresa”…..no olviden pasar por aquí!!!

No hay comentarios: