26 oct 2009

¿¿¿ IpHonE o BlACkBeRRy ???

Hace pocos días mientras observaba los distintos celulares o móviles en las diferentes tiendas de la ciudad, comencé a pensar que ya debería cambiar de aparato; pero en vista de que soy bastante básica en ese sentido, es decir para mi es suficiente que pueda recibir o hacer llamadas, enviar mensajes, tener acceso a la red, en fin ese tipo de cosas me basta…. Sin embargo al observar hace unas noches las dos campañas bastante agresivas, me surgió la duda en saber cual de estos magníficos celulares o móviles prefieren… ¿Iphone ó Blackberry?



Share:

4 comentarios:

Gisela dijo...

Y llegamos a mi tema del momento jajaja. Aqui y ante todos tus lectores me declaro en guerra moral contra los blackberrys y su masificación.
En primer lugar no puedo entender para qué alguien que no sabe ni enviar un sms necesita en Blackberry.
Estos aparatos fueron diseñados única y exclusivamente para gente de negocios, que necesita llevar sus documentos a todas partes,en cambio en vzla los usan para chatear por el fulano pin y jugar solitario.
Yo necesito un celular que pueda contestar en una cola, en la calle, en cualquier lugar, porque para eso tengo un celular, y no uno que cuando repique no quiera ni tocar por temor a que me lo roben. Igual con los mensajes.
Las fulanas ventajas del bb pin, para mi, son un engaño. El mismo resultado lo obtienes con los mensajes de texto a un menor costo.
Y más de la mitad de los usuarios de estos teléfonos, son prepago y nunca tienen saldo.
Por el Iphone no siento tanta aversión, debe ser porque no se ha popularachado tanto. Sin embargo, yo con mi teléfono común y silvestre puedo hacer lo mismo que un usario de estos novedosos aparatos, sin temor a que me asalten o me hagan daño por un teléfono de esos. Así que señores Blackberry y Iphone, conmigo no cuenten.
Gracias por este post :D

Anónimo dijo...

tiene toda la razon señorita!!! para que tanta tecnologia en las manos de muchos ignorantes, yo dispongo de un smartphone bastante comodo, en el cual es mi oficina portatil posee soporte completo para la edición y visualización tanto de Excel, Microsoft Word, PowerPoint y documentos,En tiempo real la entrega de mensajes es posible a través de diversas aplicaciones, como Intellisync, BlackBerry Connect, E-mail inalámbrico, Visto, GoodLink, siempre y Siete-El Correo. evidentemente yo lo uso unica y exclusivamente para mi trabajo,(aclaro no es un blackberrys), pienso que al venezolano le falta mucho como para entender que ese tipo de aparato no es para cargarlo como la ultima moda cosa que acostumbran aca a hacerlo, yo muy curiosamente le pregunte a una joven cuales son la funciones de su blackberrys? que creen que fue su respuesta? hay no lo he urgado mucho yo solo lo uso por las llamadas, mensajes y por el bb pin.. alli fue cuando entre en cuenta lo bruta que es.. y asi como ella muchos!!! por eso y mas la apoyo señorita.. no estoy de acuerdo con el blackberrys... ahora con respecto al iphone pues es muy completo ese telefono.. pero pienso que mas que una necesidad es un lujo tenerlo... asi que es preferible no tenelo para asi reguardar la vida de uno.. y poder andar tranquilo con un telefonito normal sin el temor de que lo roben...

muy bueno este post...
queridisima escritora yo que usted, me compro una telefono que cubra sus necesidades solamente...

Laura Tovar A. dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios, muy completos debo decir, ante esta moda bastante absurda, pienso que ciertamente la mayoría de las personas que posee un Blackberry no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene en sus manos, el común lo tiene solo para entrar en las estadísticas de la moda y pasar mensajes por el PIN solo eso, de resto pavonearse por las calles luciendo en codiciado aparato.
Como escribí en el post para mi es más que suficiente un aparato que cubra mis necesidades básicas y ya, sin tener que sufrir la paranoia cuando suene el teléfono y no saber si lo pueda atender o no, por eso de la inseguridad.
En cuanto a los Iphone obviamente por mi vocación me llama la atención la genialidad del diseño, pero no es algo que me quite el sueño.
De nuevo muchísimas gracias por los comentarios ofrecidos en Sacrebeluu y me alegra que haya gustado el tema escogido para esta semana. =)

Xio dijo...

Saludos, me encanta el tema, pero mayor aun los comentarios, yo soy fanatica de la tecnología, me declaro usuaria del blackberry y no, léase "blackberrys" como vi por alli a la comentarista que llama bruta a la jovencita. en todo caso, mea culpa si uso blackberry, por una parte porque es muy importante para mi, estar en contacto con personal que tengo a distancia, los cuales se les asigno el mismo medio de comunicacion, debido entre otras cosas porque me llegan imagenes de las obras en tiempo real, envio y recibo los correos de hasta 10 cuentas distintas, navego facilmente por internet, y adicionalmente la parte sentimental, tengo familia lejos y son usuarios de blackberry, con lo cual puedo escucharlos, leerlos,y hasta verlos diariamente, en cualquier momento, sin necesidad de invertir en una llamada de larga distancia ni un boleto aereo al otro lado del mundo, es por ello, que voto por la tecnologia RIM, del blackberry, con respecto a la apple, es poco lo que puedo decirte pues lo unico que tengo apple es un ipod vidio de 30 gb, el iphone he escuchado que es un excelente equipo por algo sera que ocupa el segundo lugar de los equipos mas vendidos. te dejo una lista de "poder pda" (blog)
1.BlackBerry Curve (83xx series y 8900)
2.Apple iPhone 3GS (16GB y 32GB)
3.BlackBerry Pearl (81xx series)
4.Apple iPhone 3G (8GB y 6GB)
5.BlackBerry Bold
6.BlackBerry Storm
7.T-Mobile G1
8.Palm Pre
9.HTC Touch Pro
10.HTC Touch Diamond

pero en todo caso si te vas a decidir por una de estas dos marcas, estudialas bien, porque de repente lo que una u otra te ofrece que sea de provecho para ti, eso solo lo define el usuario, sin juicios, de repente para las personas que no manejan negocios, su necesidad es meramente de comunicacion, pues si tienen el poder adquisitivo para adquirir el telf. que ñes guste que mas da. si cada quien compra el equipo que puede y quiere tener.
asi que bienvenido sea el blackberry entre los dosss.,.. jejejeje un abrazo!

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog