8 oct 2009

AgEnCIa PiNOcHO



Cuando era niña recuerdo que mi madre y abuela me regañaban cada vez que les decía una mentira, contándome siempre la historia de Pinocho. Un día llegaron a casa con la dichosa película, que francamente no me gusto, y no porque el personaje me pareciera feo ni nada parecido, sino que la historia la percibí extremadamente dramática y super triste… pero a ellas lo que más les interesaba que aprendiera de la historia, es que si seguía mintiendo me crecería la nariz, como al chiquito de la película.

Quizás en esta Agencia de noticias tan particular, llamada justamente Pinocho ó A - Pín, no aprendieron la lección; de todas maneras eso es lo de menos, porque aquí encontraran historias de microficción periodística, enviadas desde cualquier parte del mundo…como ellos dicen son pequeños relatos que muy pocos diarios osarían en publicar.

Les recomiendo a todos este original blog, en donde no solamente pasarán un buen momento riendo de las historias tan particulares allí contadas, sino que también podrán participar enviando sus propias historias, siempre y cuando consulten el Manual de Estilo….Informó para Ustedes Sacrebleuu!!!

Agencia Pinocho

Imagen cortesía de Agencia Pinocho
Share:

1 comentarios:

Juan David Correa Toro dijo...

fenomenales. Todos unos innovadores en periodismo digital, que aunque no parezca, se toman su labor muy en serio y nos ponen a pensar en medio de la necesaria lúdica que nos regalan

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog