28 sept 2009

SiTgEs FeSTivAl InTERnACioNAL



Dentro dos días se dará inicio a uno de los Festivales Internacionales más originales del mundo, como lo es SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya. Un evento único en su especie ya que cuenta no solo con la proyección de películas del género fantástico, sino también podrán disfrutar de exhibiciones, presentaciones de películas comerciales y de autor, así como también actividades paralelas.

El Festival lleva realizándose desde 1968, en esta edición número 42 su imagen esta representada por Alien de Ridley Scott, que será proyectada en la versión favorita del director. Otros títulos interesantes con los que se encontraran son 1 del director húngaro Pater Sparrow...la tan esperada por todos Dorian Gray de Oliver Parker, entre diversos cortos que hacen de este Festival un evento totalmente único y original en esa hermosa localidad española como lo es Sitges.

Así que no lo piensen y asistan al Festival, que estoy segura que se divertirán…y los que se encuentren en otros países pues les recomiendo que se tomen un descanso de unos días, preparen sus maletas y tomen el primer avión que salga para Barcelona, España….y prepárense para toparse con lo fantástico e inesperado en SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya.

Les dejo el link oficial para que tengan una amplia información del Festival www.sitgesfilmfestival.com
Share:

1 comentarios:

Laura Tovar A. dijo...

no son mis preferidas, pero es un género interesante, no lo puedo negar; Gracias por tu comentario Ña

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog