jueves, 21 de mayo de 2009

MaMeSHiBa



¿Qué será eso?, se preguntaran todos…Los MameShiba son como especie de frijolitos con cara de perritos parlantes…Mame en japonés significa habichuelas y Shiba es una raza de perro muy popular en el país nipón.

La empresa de publicidad Dentsu crearon unos comerciales bastante originales sin mostrar ningún producto específico, allí se observan a estas originales habichuelas que despiertan justo cuando están a punto de comérselas y le dicen al comensal una curiosidad bastante imprudente…tanto que la persona queda sin ganas de comer, son bastante graciosos. Luego que la empresa de publicidad posicionara la marca y nombre de MameShiba comenzaron a vender los derechos de marca a empresas de todo tipo de juguetes, alimentos, video juegos y un sinfín de productos…Como siempre los Japoneses adelantados a 1000 años de nosotros en cuanto a estrategias y forma de vida.

Estaré atenta a ver si consigo algún Mameshiba por allí, solo espero no toparme con uno justo cuando este disfrutando de mis maníes… Aquí les dejo los videos oficiales para que los disfruten y una de las tantas paginas web que conseguí sobre ellos.

MameShiba

2 comentarios:

Reina dijo...

Qué nota tan curiosa, excelente Laura.
Besos.

Laura Tovar dijo...

Jajaja, gracias mi amiga, un gran saludo.