11 may 2009

ATrApAdA pOr BoNeS



Desde hace varios Martes a partir de las 10 de la noche, toda mi atención es atrapada por Bones … ceno mecánicamente, no atiendo llamadas, ni mensajes…lo siento, pero estoy viendo esta interesante y divertida serie que en fracciones de segundos no te permite concentrarte en otra cosa que no sea lo que va a suceder…

Para una persona 100 por ciento humanista como yo, que poco le atrae la ciencia, Bones lo ha logrado, se encuentra inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs. En cada episodio protagonizado por La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz) se ven envueltos en homicidios, humor, misterios, curiosidades, preguntas, policías, sentido común… todas las mil y un situaciones inesperadas que pueden ocurrir con una Forense y un Agente del FBI. Ella cree y ve en la ciencia como la única arma que no se puede equivocar y su coprotagonista desconfía plenamente en las hipótesis de toda ciencia… Otros personajes muy interesantes los acompañan en sus casos, como son Angela Montenegro (Michaela Conlin) quien se encarga de representar tridimensionalmente mediante diversos programas de computación, las escenas o cuerpos, también se encuentra el muy agudo psicólogo que los ayuda a descubrir el perfil de o los asesinos, y un chico que es especialista en insectos pero que también le gusta conspirar.

Esta demás decirles que les recomiendo a todos esta súper serie que transmiten por el canal Fox, el horario depende de en que parte se encuentren, por lo menos aquí en Venezuela es todos los Martes a las 10 de la noche y en España los Viernes a las 22 horas …. Espero les atrape tanto como a mi, a pesar que la comencé a ver en la 4ta temporada…pero es fácil seguirle la pista a Bones.
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog