4 may 2009

¿ AlgUieN cOnOcE a LoS KaNaMiTaS ?



Estoy plenamente segura que si me encontrara con un personaje de estos, no le estrecharía mi mano, sobre todo porque tendría que alzar muchísimo mi cabeza, por la altura que poseen y menos conociendo las razones que los traería a nuestro planeta… ¿Aun ignoran de que hablo? … Son los Kanamitas. Sé de ellos por un fantástico programa de televisión, ¿Qué programa puede ser más Vintage, que la Dimensión Desconocida ó Twilight Zone?, sinceramente creo que ningún otro.

A finales de los años 50 comenzó a transmitirse esta genial serie; producida, escrita, presentada y narrada por Rod Serling. Esa ingeniosa serie trataba de miles de temas con la mayor sencillez posible que era permitida en la época, la mayoría de ellos de ciencia ficción, otros sobre la guerra, el comunismo, el racismo, la avaricia; etc.

Pero hubo un capitulo que siempre permaneció en mi memoria, cuando tuve la suerte de ver él programa llamado “Para servir al Hombre” ó “To serve Man”…allí fue donde conocí a esos personajes tan grotescos como los Kanamitas, seres que vinieron desde un planeta lejano para “ayudar” a resolver todos los males de la humanidad “sin recibir nada a cambio”…Ellos ofrecieron y dieron toda su colaboración, hasta poseían la cura del cáncer. Imagínense que civilización más avanzada y moderna…. Si esa oportunidad se nos presentase y nos aportaran todas las soluciones a nuestros problemas terrícolas, nos brindaran paz y armonía como decían…sigo pensando que no me gustaría estrecharles mi mano… ¿Y ustedes lo harían?

Aquí les dejo un segmento de ese excelente episodio, los invito a que lo observen completo y hagan algún comentario al respecto.

Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog