9 ene 2009

AteRRizandO el 2oo9



Luego de mi divertida experiencia con las Castañas, que afortunadamente logre con éxito prepararlas y disfrutarlas; pude entender el porque son tan famosas… así recibí alegremente el año 2oo9… comiéndome las Uvas y demás cosas que uno suele beber en esos minutos tan esperado por todos.

En estos días mientras reinicio y organizo todas las actividades que suelo hacer en mis días interminables de trabajo; me he dado a la tarea de buscar diferentes podcasts , herramienta que se encuentra muy en boga en estos últimos años. Me he conseguido con uno en particular, que me llamo bastante la atención, se llama Las Lunas de Júpiter; grupo de comunicadoras visuales que sienten una enorme pasión por la radio. En las diferentes emisiones que realizaron, hablan sobre temas en los cuales hacen diversas reminiscencias a distintos personajes: escritores, actores, músicos; etc.

Los invito a todos a escuchar el último programa que realizan, donde hacen un excelente homenaje a Orson Wells, con La Guerra de los Mundos; continuando así en la onda Retro o Vintage; que lo disfruten!!!

http://laslunasdejupiter.podomatic.com

Imagen cortesia de Lunas de Jupiter
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog