9 ene. 2009

AteRRizandO el 2oo9



Luego de mi divertida experiencia con las Castañas, que afortunadamente logre con éxito prepararlas y disfrutarlas; pude entender el porque son tan famosas… así recibí alegremente el año 2oo9… comiéndome las Uvas y demás cosas que uno suele beber en esos minutos tan esperado por todos.

En estos días mientras reinicio y organizo todas las actividades que suelo hacer en mis días interminables de trabajo; me he dado a la tarea de buscar diferentes podcasts , herramienta que se encuentra muy en boga en estos últimos años. Me he conseguido con uno en particular, que me llamo bastante la atención, se llama Las Lunas de Júpiter; grupo de comunicadoras visuales que sienten una enorme pasión por la radio. En las diferentes emisiones que realizaron, hablan sobre temas en los cuales hacen diversas reminiscencias a distintos personajes: escritores, actores, músicos; etc.

Los invito a todos a escuchar el último programa que realizan, donde hacen un excelente homenaje a Orson Wells, con La Guerra de los Mundos; continuando así en la onda Retro o Vintage; que lo disfruten!!!

http://laslunasdejupiter.podomatic.com

Imagen cortesia de Lunas de Jupiter
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Escultura -Letras ...El Arte es el alma de una sociedad... ¡Crear siempre antes de caer en cualquier estado de inercia!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog

Follow by Email