31 dic 2008

Un DesastrE de CasTaÑas



Esta tarde, tratando de seguir una tradición muy Europea, mientras compraba mis acostumbradas Uvas para comerlas como suelo hacerlo todos los años, me aventure a adquirir unas Castañas, no tenia ni la mas mínima idea de cómo se preparaban, pero las introduje en mi bolsita plástica muy emocionada…al llegar a casa lo primero que hice fue buscar información para prepararlas… coloque la Castaña en una olla pequeña con una tapa a fuego lento y espere varios minutos, frente al televisor… tic... tac... tic...tac… me levante de la silla sobresaltada al escuchar una explosión en mi cocina…. Cual fue mi grata sorpresa… la castaña había explotado, dejándome el hermoso regalo de migajas esparcidas por todos los estantes, piso, sillas etc… Luego de tener la aburridísima tarea de limpiar todo el desastre, observe que había olvidado un importantísimo paso de la receta; hacer la hendidura en cruz a la Castaña, justamente para que no explote; menos mal que no las prepare todas.

Así que mañana 31 de diciembre me preparare para mi próxima aventura con las Castañas…para así probarlas y ver por que son tan famosas y codiciadas en esa zona del planeta; les recuerdo a todos comer las UVAS para que tengan un Feliz Año NueVo!!!!!
Share:

3 comentarios:

Alé! dijo...

¡Es lo que tienen las castañas! Te recomiento que las ases en una sartén, a fuego lento y sin taparlas; quédate junto a ellas. Las castañas desprenden un delicioso aroma cuando se están asando. En epocas estivales, es lo único que echo en falta del invierno!
Feliz año nuevo Lauri! recibe un enorme abrazo de quien bien te quiere.

Angel Domínguez dijo...

Hola guapísima, qué te puedo decir sobre las riquísimas castañas???, jejejejejeje. Sigue la receta de la chica Alé, nunca las dejes solas ni las tapes, ese es un secreto (culinario) a voces.

Por otra parte, debo felicitarte extremadamente por tu blog, me gustas más cuando no te encasillas tanto en la parte política venezolana (y, a su vez, mundial). Todos tenemos opiniones en cuanto a políticas, diplomacia, guerras estúpidas... la fucking guerra inventada por "El Hombre", pero no te me pierdas tanto en opiniones políticas, la vida es más interesante. Y tienes ideas muy buenas como para seguir criticando y quejandote del mundo, aunque intentemos llegar (lamentablemente sin éxito) a la mente de las personas para tratar de hacerlas ver la cruda realidad y el camino a seguir.

Este es un blog bastante original y se parece más a tí, más global, más en plan tú, jejejejeje. De verdad te felicito guapa!!!!!!!!!!!!

Y, lo más importante, NO TAPAR LAS CASTAÑAS!!!!!!!!!, jejejejejeje.

Recibe un enorme beso, ENHORABUENA POR TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Tovar A. dijo...

Alé: muchisimas gracias por tu comentario y consejo...salieron perfectas, ya comprendí por que son tan famosas las Castañas...Un feliz año nuevo para ti tambien recibe un fuerte abrazo de mi parte, de quien tambien te quiere un montón.

Pornoco: gracias por tu comentario, bien recibido es, pero debo decir que son dos ideas diferentes, como te daras cuenta, una no tiene nada que ver con la otra...que te quiero decir con esto, que no mezclo comentarios politicos aqui, pues cada uno tiene su espacio, siendo conceptos tan diferentes y tan separados...titulos, nombres, ideas y pensamientos distintos... un fuerte abrazo y siempre seras bienvenido.

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog