miércoles, 23 de octubre de 2013

¡¡¡aSteRiX y lOs PicToS!!!


El 24 de Octubre día universal de fiesta…Muchos se preguntaran el por qué…Y la respuesta es muy simple e increíble…3…2…1….0…. 
¡¡¡Las nuevas aventuras de Asterix y los Pictos Nro. 35!!!!
¿Quién no ha leído en la vida algún libro de Asterix? … Creo que la mayoría ha tenido la oportunidad de encontrarse con este simpático comics. La pregunta en su aventura en Bretaña nunca la olvide: ¿Con una nube o dos?  (Pregunta referida al clásico té Ingles: ¿con leche o sin leche?) . ..Y es que este galo desde un principio nos envuelve junto a sus amigos Oblelix, Panoramix, Abraracurxic , etc….Pero como olvidar a Idefix,  quien es el único perro ecologista que llora cuando cortan un árbol.
En 15 países sale a la venta la nueva aventura de Asterix en Escocia con nuevos autores, con una tirada de 15 mil ejemplares. El guión estuvo a cargo de Jean-Yves Ferri e ilustraciones por Didier Conrad.  Y es que luego de 35 libros por primera vez no estará firmado por sus creadores Goscinny (fallecido en 1977) y Uderzo quien superviso todo el actual proyecto. Es por ello la inmensa expectativa de estas nuevas aventuras, también los franceses se preguntaban el por qué no continuar con las aventuras de Asterix, cuando él personaje tiene una identidad fuerte… Es así como nuevamente lo veremos en las tiendas y próximamente en el 2015…en los cines. 

No hay comentarios: