11 abr 2011

oh…mOn aMoUr!!!



La semana pasada en el último post había hecho referencia de una canción, extraída del soundtrack de una película francesa llamada Les Poupees Russes (Las Muñecas Rusas). Eso fue una pequeña excusa como preámbulo para anunciar que desde el 8 de Abril, comenzó el grandioso Festival de Cine Francés en su 25º edición en Caracas.

Es uno de los festivales de cine que más disfruto…siempre me sorprenden sus maravillosos personajes, tramas, escenarios, fotografía…tan originales como humanos y sobre todo mágicos…Para mi el cine francés siempre lo he visualizado como dentro de una burbuja, que flota por medio de una hermosa nube de polvos mágicos…eso es lo que lo hace tan irresistible y atrayente, nunca sabes donde o como aparecerá esa escena que te hará reír o llorar de emoción…

En esta ocasión podremos observar no solamente los 12 largometrajes, sino que también por celebrarse la edición 25º, disfrutaremos de una muestra de las películas más destacadas de los festivales anteriores.

Anímense a dar una vuelta por el fantástico mundo del cine francés…Entre mis favoritas de este año se encuentran las siguientes: Faubourg 36 (Me enamore en París), Les herbes folles (Las hierbas salvajes), The ghost writer (El escritor fantasma), Rose et noir (Rosa y Negro)… De esta forma los invito a todos a disfrutar del mágico cine francés, compren sus entradas, cotufas, refrescos y regálense una noche con el séptimo arte…à bientôt!!!

Para más información de la programación pueden consultar el siguiente link: www.cinefrances.net
Share:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iría pero esta como lejos :D...
Las voy a ver acá mejor jaja
Un Saludo!

Laura Tovar A. dijo...

Jajajajajajaja muuuy lejos!!!! Ademas creo que te saldría más barato allá ;)
Gracias por tu comentario Paper,
Un gran saludo!!!!

dale calor dijo...

Mueve mucho dinerito en francia y en el mundo y eso se nota.


saludos y si quieren una sonrisita
http://dalecalor.blogspot.com

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog