24 abr 2011

LuRpaK ... oG gOd ApPetIT! !!!

¿Quien no ha despertado un domingo o un lunes con ganas de comer algo distinto? … Creo que todos. Yo por ejemplo soy una gran amante de la cocina, honestamente me causa muchísima satisfacción preparar algo y luego ver el fantástico resultado, tanto a nivel visual como al paladar. Es algo totalmente irresistible para mi, en seguida se dibuja una sonrisa tan grande que no puedo disimular, sobre todo cuando los ingredientes son tan simples y comunes.

En el anuncio de la famosa mantequilla danesa Lurpak se observan solo tres protagonistas…la sutil manera con la que son captados, junto con los movimientos de su manipulación, es algo trascendental…¿Quien pudo imaginar que con solo huevos, sal, mantequilla y una estufa, se podía develar ante nuestra mirada algo tan espectacular? La hermosa transformación de estos tres simples ingredientes en algo tan común, no pasa desapercibido y menos cuando alguien siente debilidades por la cocina, es por ello que luego de ver esto… ¿Quién será el primero en salir corriendo a preparar una omelet?...Como dirían en danés… Og god appetit!!!




Canal de Lurpak

Video cortesía de Youtube.
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog