25 ene 2010

AlERtA!!!



El post de hoy no va relacionado con la línea editorial de este blog, el motivo de ello es que no se puede omitir la grave situación que esta sufriendo mi país, no se puede ignorar el que hayan cerrado nuevamente un canal de televisión, no se puede pasar por alto que la libertad de expresión esta siendo reprimida brutalmente; es profundamente preocupante cuando la protesta, que es un derecho de todo ser humano, se prohíba sin ninguna razón.

El rechazo profundo que estamos sintiendo todos hacia ese proyecto patético que nos esta imponiendo este gobierno, se demuestra cada día mas, es que este Régimen no comprende que no queremos aceptar ser comunistas o fascistas, que somos ciudadanos conocedores de la historia y sabemos que esos modelos viejos que pretenden vendernos bajo el falso nombre de socialismo del siglo XXI, fracasó hace un montón de años, cuando la Unión Soviética se dió cuenta que el seguir predicando el no capitalismo los hacia cada vez mas pobres y fracasados ante la economía mundial. Todos soñamos con tener nuestro propio negocio y vivir de ello, independientemente del ramo al que nos dediquemos, eso jamás ha sido un crimen en la humanidad; simplemente queremos vivir, disfrutar y triunfar en lo que estudiamos o simplemente soñamos libremente. El modelo comunista que se está imponiendo en Venezuela, pretende apagar esa llama de desarrollo normal de toda nación; el gobierno quiere obligarnos a comprar solo en sus cadenas de supermercados no sin antes quitarlas a los que han venido trabajando toda una vida, pretende vendernos la idea de propiedad social, nos impone sin ninguna vergüenza o recato a mirar una sola línea informativa; ideas que fracasaron en todos los países que eran comunistas.

Un país normal y desarrollado esta lleno de la diversidad de escogencia de pensar, opinar, comprar, vender, informar, estudiar, reclamar, exigir; etc. Un país democrático tiene sus poderes independientes y autónomos de allí la base y el equilibrio de la justicia ciega y este carece de todo eso.Venezuela se esta quedando sin señal, totalmente fuera y aislados de todos los cánones democráticos de la humanidad de hoy en día.

Es por todo eso y más el post de hoy, porque no podemos ser indiferentes ante lo que esta sucediendo, porque francamente no sabemos hasta cuando tendremos la oportunidad de expresarnos en la poca libertad que nos queda. Debemos gritar y protestar unidos por todos los medios lo que esta pasando en nuestro país; no podemos continuar por ninguna razón siendo indiferentes, pensando que todo esta bien, cuando la realidad que nos esta envolviendo es otra.
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog