Galería de Diseño lista!!!

¡¡¡¡¡¡Los invito a ver mi mundo en el diseño, vamoos!!!

¡¡¡Galería de Fotografía lista!!!

¡¡¡¡¡¡Los invito a ver lo que observan mis pupílas!!!

Garbage Version 2.0!!!

¡¡¡20 Aniversario!!!

BienveniDos a Sacrebleuu!!!

¡¡¡ReFormAs tErminadAs!!!

BabyLon BerLín

¡¡¡Un calidoscopio hipnotizante que no se detiene!!!

21 feb 2009

Mi GrEmiO 1ra PaRte



Ayer estaba observando un video sobre catas de vino y extrañamente, asocie el video con los Diseñadores Gráficos, algo tan desconcertante como eso me paso; mientras lo miraba comencé a pensar en todas las millones de cosas que uno tiene que saber sobre cultura general, para ser un buen Diseñador…a decir verdad la fama que tenemos los Diseñadores es amplia y extremadamente intensa en todos los sentidos; comenzando por escuchar lo despistado que solemos ser, que vivimos dentro de nuestro propio mundo…en una burbuja, sin ánimos de exagerar hasta de comunistas nos han llamado… Y nada mas falso que eso, los Diseñadores Gráficos somos muy atentos ante millones de detalles que en otros son imperceptibles, tenemos que dominar infinidad de temas para poder comunicar la idea en los diseños, nos manejamos entre lo funcional y objetivo…parecemos bibliotecas ambulantes… todo lo analizamos, lo observamos con detalle, somos curiosos por naturaleza y lo que desconocemos, no dudamos en preguntar.

Es por ello que cuando alguien nos pregunta _¿a que te dedicas tu? …y respondes muy orgullosamente…_ “soy Diseñador Gráfico”…acto seguido: se te quedan viendo detenidamente… y al final dicen: _ ¡¡¡ahhh!!! , ¿¿¿Tú haces dibujitos???….es justo en ese instante donde millones de imágenes te pasan por la mente, donde imaginas haciendo las mil y un torturas justo a la persona que tienes en frente por haber dicho tal monstruosidad….pero te dominas, y es allí donde la razón se antepone ante el insulto, explicando pacientemente lo que significa y hace un Diseñador…

En el próximo post les preparare un material sobre alguno de los hábitos que tenemos los de mi gremio, les dejo un link interesante sobre una simpática parodia sobre los Diseñadores, llamada “Muerte a los Diseñadores Gráficos”… espero que los haga reír tanto como a mi…

http://ihaveanidea.wordpress.com/2007/10/29/muerte-a-los-disenadores-graficos/

Ilustración: Laura Tovar
Share:

11 feb 2009

SoniDos de ParÍs




En mi constante búsqueda por aprender y conocer cosas diferentes, he conseguido un podcast extremadamente, a mi parecer…interesante…para todos los que pensamos y soñamos con esa fantástica metrópoli envuelta en música, libros, historias, cafés, vinos, sus calles…como lo es París… Francia…, llamado Rue de la Zik… este agradable podcast nos habla de las diferentes tendencias culturales en esa zona del planeta; haciendo énfasis el simpático animador AC Tato, en la música.

Los invito de esta manera a escuchar los diferentes capítulos de Rue de la Zik, donde conseguirán diferentes datos, como son: musica, libros, festivales, lugares, etc… Así que preparen sus oídos, para sumergirse plácidamente a los Sonidos que nos ofrecen la Francia actual.

Bon voyage amis !!!!

http://zikactato.podomatic.com/

Imagen cortesía de: Rue de la Zik
Share:

2 feb 2009

SiemPre CoRtázar



El conseguirme estas líneas tan inteligentemente escritas, por el maestro Julio Cortázar, ha sido para mi un enorme placer, sinceramente es poco lo que puedo expresar al disfrutar alguno de sus textos o novelas; ante este ilustre escritor escasas son mis palabras… para todos aquellos que nunca han tenido la mágica suerte de encontrarse aun con este gran escritor les dejo como abre boca una de sus líneas…

Instrucciones para llorar

Instrucciones para llorar. Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

Ilustración: Laura Tovar
Share:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog