14 jul 2009

PlAneTa PrOHibiDo



Si existiesen los platillos voladores capaces de recorrer millones de kilómetros a la velocidad de la luz y un planeta llamado Altair-4, donde existe una civilización con una inteligencia bastante avanzada, en unos ambientes bastante interesantes, lleno de tecnologías , comodidades y si a todo eso le agregamos un robot súper sofisticado capaz de hacer millones de tareas llamado Robby, no dudaría en visitarlo, claro siempre y cuando no sea atacada por algo extraño.

A todos estos pensamientos nos involucra una de las películas más clásicas de ciencia ficción de la época de 1956; donde se soñaba para el año 2000 conquistar con millones de platillos y artefactos planetas desconocidos como lo demuestra la película Forbidden Planet ó Planeta Prohibido. Me llamó poderosamente la atención no solo por la trama que no deja de ser tonta, pues para ese entonces eran muchos los mitos que envolvían los temas espaciales, sino por la cantidad ambientes recreados donde nos muestra los diversos aparatos y laboratorios creados por los Krel, una antigua civilización que habitaba en el planeta quedando solamente dos personas, las cuales uno de ellos el Dr. Morbius, conoce mucho de los secretos de ellos, incluso un dispositivo de potenciación de la inteligencia que al parecer resulta bastante peligroso usarlo.

Para todos aquellos que les guste todo lo que envuelve la temática retro o vintage los invito a ver esta estupenda película que para ese momento dejo impresionado a mas de uno, aquí les dejo un pequeño fragmento… ¡¡¡Que lo disfruten!!!

Share:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN blog muy interesante si quieres conocer el mio.

http://lablogoteca.20minutos.es/departamento-de-orientacion-8362

Deprisa dijo...

Es una película que hay que ver desde una óptica inocente pero que vista así es un "encanto". Eso sin contar con que la ciencia-ficción me encanta.

¡Saludos!

Laura Tovar A. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, con gusto hare una visita por tu blog orientacion..

Deprisa: gracias por tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo que es la mejor forma de mirar la pelicula, no debemos olvidar que en esa epoca lo que sobraba dentro de la tematica de ciencia ficcion era la falta de conocimiento en muchas areas, es por ello que los planteamientos de todo tipo de peliculas o articulos de venta era algo bastante inocente, tanto que muchas veces los articulos a los que le hacian promocion resultaban un peligro al usarlos...Un gran saludo!!

Andran dijo...

Hola me llamo Andran soy el webmaster de un blog que concursa en la categoria de cultura en el concurso 20 blogs. Estoy visitando los blog que participan en el concurso antes de decidir a quién dar mi voto.

Me gustaría invitarte a que visites el mio. Supongo que no lo conoceras porque conocer todos los blogs que participan es imposible. Se llama Azucar y Sal y su url es

www.sinestrellas.blogspot.com

Espero que te guste.


Mucha suerte en el concurso.
Un saludo.

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog