16 jun 2009

ReCORta tU cAbeZA



Cuando nos pasamos horas y horas frente al computador trabajando, siempre llega un instante donde apartamos la vista de la pantalla y justo en esos pocos minutos, nos damos cuenta del estado de gravedad y realidad de cómo se encuentra nuestro escritorio, y comenzamos a buscarle algún defecto… ¡que desorden tengo aquí, wow que cantidad de adornitos tengo ó me gustaría colocarle algo especial y original!...en fin son muchas las cosas que se nos vienen a la mente en fracciones de segundo.

Hace pocos días me tope con una página bastante simpática, de la estoy segura más de uno sentirá el impulso descontrolado de busca unas tijeras y papel, para cambiarle la vista al escritorio. Pero seguramente se preguntaran ¿Cómo voy a refrescar el escritorio con una tijera y papel?

Pues muy fácil, en www.cubeecraft.com, pueden en pocos minutos escoger dentro de la variedad que tiene, su personaje favorito con cabeza cuadrada, y con tan solo tres pasos le cambias la vista al escritorio… particularmente les recomiendo el link Pop Culture (Fan Art), allí observarán una cantidad de personajes iconos con su respectiva Cabeza Cuadrada; no tiene costo, ni registro alguno, solo das click en la figura, bajas tu personaje favorito, lo imprimes en una hoja común, la recortas, la armas y listo!!! …Yo no pude aguantar la tentación de recortar mi clásico y hermoso Frankenstien's Monster acompañándolo con un valiente Ogami Itto (Lone Wolf) ….Así que anímense a recortar y armar sus cabezas…que se diviertan!!!
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog