25 jun 2009

DiScuTiR ...PeSA!!!



Cuando observamos la genial ilustración Discussion del artísta NoJae Park, de como resulta gráficamente una discusión o como yo le llamo diferencia de opiniones...woww es agotadora realmente y muy aplastante.
Share:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si querida amiga, una discusion es super agotador!!!! me encanta la ilustracion mas exacta imposible... cuidese, siga como siempre de creativa!!!

besos y saludos
Ing Lievbe

Gisela dijo...

Esa ilustración es una metáfora gráfica de la famosa frase "cada cabeza es un mundo", es por eso que una discusión es siempre tan fascinante y a la vez agotadora. Cuando las personas entiendan que discutir no es pelear, sino debatir ideas, entonces habremso evolucionado como sociedad.

Besos

Anónimo dijo...

Excelente post!!!

Alé! dijo...

Jope Lau!
Que cosa más graficamente divertida...y realista, que me lo digan a mi que me se de memoria lo que pesan el hombre las palabras jeje... para que luego digan que se las lleva el viento.
Un abrazo muy fuerte desde los calores veraniegos!

Laura Tovar A. dijo...

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, y sí verdaderamente Gise una discusión es fascinante siempre y cuando la persona con quien debates tenga los cables bien conectados ;)... Ale un enorme abrazo para tí gracias por siempre dejar un comentario en tus visitas por este Sacrebleuu !!!

LOLA dijo...

JUAS JUAS...ES LA PURA VERDAD...PA QUE DISCUTIR? SI ENTRE DOS ES ODIOSO , IMAGÍNATE ENTRE MÁS!!!

PERO ESO SI...QUE NADIE ME LLEVE LA CONTRA!!!!! JUAS JUAS.

GENIAL Y MUY ACERTADA EN ESCOGER LA ILUSTRACIÓN .

LOLA CIENFUEGOS

Iznogud dijo...

En efecto es una ilustración que refleja que cuando más se tarda en llegar a un acuerdo, menos espacio dejamos apra el diálogo. Esta viñeta es una metafora en el que se puede argumentar y debatir pero siempre sin avasallar ni cansar con una reiteración de argumentos sin sentido. En suma, que una discusión demasiado larga aplasta al individuo. Gran viñeta y buena elección para tu entrada.

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog