21 ene 2009

Me canSe de ser SexY

¡¡¡Cansei de Ser Sexy !!! … gritan desde Brasil, su traducción: “Me canse de ser Sexy”; este grupillo con su carácter irreverente y divertido, me atrapo con una simpática y melodiosa canción llamada Alala, inmediatamente me sentí motivada a investigar sobre ellos, luego de ver los cómicos saltos en escena de la vocalista y líder del grupo Beyoncé Knowles o como se hace llamar Lovefoxxx, recordándome en ocasiones a Bjork.

Pero los Css, como tambien se hacen llamar, no suenan, ni se asemejan a esa maravillosa cantante nativa de Islandia; ellos tienen un sonido bastante agradable y armonioso, te empujan a la pista de baile, claro a todos los que dominan ese arte y los que no, como es mi caso, te impulsa a mover la cabeza de un lado a otro; su música recuerda a el dance de finales de los 80, que combinada con letras divertidas y superfluas te hacen pasar un divertido momento; un concepto homogéneo que se nota hasta en las vestiduras de la banda.

Los invito a disfrutar de este grupillo de São Paulo!!!!

Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog