miércoles, 18 de mayo de 2016

¡¡¡Lo InVIto!!!


Lo irracional no es el ataque, lo irracional es lo que dijo. Cuando en una sociedad que está sufriendo una enfermedad tan severa como la que está padeciendo este país llamado Venezuela, donde se encuentra en una verdadera terapia intensiva por su falta de valores morales, sociales y educativos, es una tremenda irresponsabilidad hacer ese tipo de comentarios diciendo que los perros son una epidemia, una plaga. Para mí una epidemia o plaga son las cucarachas, las ratas, los mosquitos del dengue, del zika, de la malaria, paludismo, bubónica… Ellas transmiten estas terribles enfermedades; las cuales por cierto nuevamente la gente las está padeciendo aquí en este país… y sin medicinas para combatirlas.  
El que una figura pública se exprese tan irresponsablemente de esta forma en una sociedad tan deplorable como la que vivimos,  es incentivar a una espantosa matanza de perritos, en lugar de proponer e impulsar a una o algunas soluciones, ese es el verdadero papel de una gente que se precie de tener respeto por quienes lo admiran.
Seguramente Usted por sus insensibles palabras y acciones de buscar un repelente para espantar a semejantes y espantosas creaturas, según Usted,  jamás se ha dignado de acercarse a un perrito de la calle, por su claro  desconocimiento puedo invitarlo a que lo haga, a darle un poquito de agua o un poquito de comida. Le aseguro que esa hermosa miranda de agradecimiento que le regalará ese perrito callejero y pulgoso no se le olvidará jamás… No se asuste si este le mueve la colita rápidamente, allí le estará expresando su emoción y curiosidad al verlo, y si intenta luego pasar su mano por la cabeza, tampoco salga aterrado al observar que las orejitas de ese callejero se mueven hacia atrás y trata de pegarlas lo más posible a su cabeza…Allí le está expresando de nuevo su enorme agradecimiento y sumisión. Eso Sr. Sumito no es una plaga o epidemia, es un perrito callejero que le da las gracias por no ser un ser humano miserable más que lo maltrata. 
¡Lo invito a reflexionar sus irracionales ataques, como expresa en su defensa el Sr. Nazoa a sus palabras, sobre esos pequeños inocentes que deambulan sin culpa, por esas calurosas calles de Margarita. No olvide una cosa más, esa epidemia de perros que lo atormentan, molestan e impide que  pasee libremente con su bici son el reflejo de esta podrida sociedad  en la que se ha convertido este país. 
Muchos estamos colaborando aportando un granito de arena, quién quiere puede o si no quiere al menos respete y no aporte daño. ¡¡Vamos lo invito de verdad a reflexionar!!!

No hay comentarios: