25 jul 2015

CaRaCas 448!!!


Mi Caracas bonita, fundada por Don Diego de Losada dándote el nombre de Santiago de León de Caracas, hoy andas de cumpleaños, 448 años. ¡Imagínate tú, aún eres toda una señorita!
En estos últimos años tan maltratada y abandonada. Como si no fuera poco y por puro capricho te quieren humillar más y de la peor manera al despojarte de uno de tus símbolos más característicos y más emotivo, tu León, y suplantarlo por los ojos de un muerto. De un ser que estuvo lleno de odio y resentimiento, de un ser que se creyó fundador de nada, solo de odio, división y pobreza. Que destruyó nuestra dignidad. Mi querida Caracas como si eso fuera poco también quieren colocar una estrella, y no una cualquiera, algo que tampoco pertenece a nuestro gentilicio, un símbolo que solo expresa un ideal político, como si tú, mí querida Caracas fueras solo eso. ¡Discúlpanos por favor por tener que soportar esos ojos llenos de odio, mirándote en varios sitios!
Sin embargo ¡Feliz cumpleaños mi Caracas! Aún me sigues enamorando con ese esplendor, con tu hermoso Ávila, solo espero que este capricho de despojo tan humillante dure poco tiempo. 
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog