4 sept 2014

¡¡¡ GrAcIas GusTavo!!!!


¡Gracias Gustavo por tanta genialidad y tanta poesía! Nunca te olvidaré. Y por aquí se te va a extrañar...Fueron muchas canciones las que escuché de ti, realmente siempre me conmovió y maravilló
esa facilidad de palabras, de metaforas con las que reflejabas los sentimientos más complejos o sencillos...Sinceramente extrañaré tu música...tu poesía cantada llena de hermosos acordes.

¡¡¡Para mi siempre serás el más grande, él que muchas veces con sus canciones me inspiraba en mis días o noches sin musas....Buen viaje por el universo!!!

Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog