viernes, 18 de julio de 2014

LoS 4 FanTÁsTiCos

Puede hacer click en la imagen para ver los detalles

Este sábado pasará un acontecimiento super grandioso a nivel del arte en nuestro país y es que la Galería Utopía 19 lanzara su página web en donde se publicaran diariamente las caricaturas de Los 4 Fantásticos...

Pero se preguntaran todos ¿Quienes son Los 4 Fantásticos? Zapata, Rayma, Edo y Weil. Ellos son los más geniales caricaturistas a nivel nacional, ellos todos los días nos relatan el acontecer nacional con esa ironía que pocos periodistas se atreven hoy en día, a ellos se les debe esas sonrisas o esas reflexiones matutinas que leemos diariamente sobre el acontecer nacional y a veces hasta mundial.

El portal de la Galería Utopía 19 no solo comenzara a publicar las obras de Los 4 Fantásticos diariamente sino que también podrán observar y conocer otros detalles simpáticos de ellos. Incluso podrán comprar alguna de sus obras diarias o especiales y comenzar su propia colección. 

Ademas de esa fantástica noticia la Galería Utopía 19 nos presentará algo muy innovador en el país y es que han pensado en todo creando una moneda especial llamada Utopía para adquirir las obras.

Este sábado pueden pasar por la Galería Utopía 19 a partir de las 6 de la tarde donde estarán Los 4 Fantásticos exponiendo y celebrando la inauguración del lanzamiento del portal web: www.utopia19.com 

2 comentarios:

isabel soberanis dijo...

me gustó tu blog ya te sigo!! saludos te dejo el mio!!
lineasdemabel.blogspot.com

Laura Tovar dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Isabel!!!! por dejarme un comentario por aquí y también por comenzar a seguir el blog, espero te diviertas con cada publicación.

Saludos!!!

¡¡Ya doy una visita por tu blog!!