11 oct 2013

cAmBioS!!!

Luego de casi 5 años de escribir Sacrebleuu!!! he decidido realizar unos cambios en cuanto al diseño, unas pinceladas nunca vienen mal...Así que arrancamos con nueva cabecera, imagen de perfil e imagen de comentarios...a ver si se animan en comentar....si les gusto o no, unas pocas lineas ayudan a despejar dudas.

En cuanto a las cabeceras, seguramente las cambie con más frecuencia;  ya que la escogencia fue bastante difícil en decirme entre unos casi veinte diseños de prueba...así que hay cabeceras para estrenar.

¡¡¡Bienvenidos sean los comentarios sobre estos nuevos cambios!!!!
Share:

2 comentarios:

Nayibe García dijo...

Pues me parece muy bien!!! Todos los cambios siempre que sean para mejor son bienvenidos!!! Espero ser testigo de todos ellos!!! Mucha suerte y sigue acumulando logros que al final son los que nos van dando la energía para vivir cada día!!!

Laura Tovar A. dijo...

¡Nayibe! Que grata sorpresa leerte por aquí amiga mía. Exactamente, los logros acumulados son el motor de la vida, así como los amigos que siempre te acompañan.

Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra inmensamente saber que te hayan gustado los nuevos cambios al blog. Un fuerte abrazo!!!!! =)

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog