11 may 2013

GaRBage!!!



Habían regresado hace mucho y yo me encontraba en otra atmósfera sonora sin darme cuenta, pero afortunadamente lo hice. Uno de mis grupos musicales favoritos de los años 90 volvieron a montarse en los escenarios, regresando con un disco tan intenso como en sus primeros trabajos.
Shirley Mason quien es la vocalista, sigue siendo tan guapa, brillante y tenaz en sus letras como cuando cantaba Stupid Girl, Vow o Push It, por mencionar alguno de los muchísimos temas que me encantaban de este talentoso cuarteto.  Quienes siempre han transmitido esa fuerza e irreverencia con sentido y no la típica rebeldía estúpida del rockero común, que particularmente siempre me ha dado risa.
Desde el 2012 andan promocionando su nuevo disco a nivel mundial  llamado “Not Your Kind of People”  el cual recomiendo escuchar tanto ese como sus anteriores trabajos,  este mes casualmente se cumplen 15 años de haber salido a la venta el 2do disco de Garbage Version 2.0.
Les dejo un fragmento del video de una de sus nuevas canciones I Hate love. 



Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog