miércoles, 19 de octubre de 2011

YuKI 7



No cabe duda que una de las mejores décadas en cuanto a diseño, vanguardia, rebeldía y yo diría que hasta explosiva, fueron los años 60. Fue como el despertar de un ensueño para terminar de abrirle los ojos al siglo XX. ¿Cuántas series, películas, acontecimientos, modas, publicidades, no sucedieron en esa década? Seguramente muchos como yo, no nacieron en los 60, pero si conocemos parte de ese legado. Quizás es por ello que aun, luego de tantos años persisten extractos de esas tendencias sesentonas.

¿Quién no ha visto alguna de las primeras películas del Agente Secreto más famoso del mundo? ¿Recuerdan este número 007? “Dr. No, From Russia with love, Goldfinger, Thunderball, You only live twice”. Estás fueron las primeras películas de una de las sagas más famosas de la historia del espionaje “Me llamo…Bond...James Bond”, el Agente Secreto 007.

A poco tiempo de cumplir casi 50 años este personaje de ficción, tan famoso y seductor, se le ha descubierto una prima en Tokio…Su nombre es…Yuki, la Agente Secreto 7. Ella nos invita junto con su equipo de agentes secretos, las Chicas Gadget, a transitar por todo el mundo, con sus aventuras de espionaje. Demostrándonos con un glamoroso look muy al estilo de los 60 y miradas seductoras, que aun quedan historias de espionaje por contar.

Este fantástico e impecable personaje de comic y posiblemente de largometraje, es creado por Kevin Dart. Quien confiesa sentirse fascinado con todo el material creado de aquella década, películas retro de espionaje, personajes femeninos. El primer libro de Yuki se llama: “Seductive Espionage. The world of Yuki 7” Su primer tráiler de animación “A kiss fromTokyo” y el último libro “Looks that Kill”. Todas las ilustraciones son realmente geniales, con una gama de colores estimulantes y como ella misma...seductoras.

Recomiendo verlo, espero les guste y lo disfruten tanto como yo…Admito que luego de mirarlo, los ojos se me transformaron automáticamente como el de los búhos… ¿Quién va hacer el primero en salir corriendo para adquirir estos fantásticos libros y accesorios?


Looks That Kill - HD from Yuki 7 on Vimeo.



www.yuki-7.com

No hay comentarios: