4 ago 2011

vEo, VeO...¿y Tú?


Fotos, fotos y…más fotos. En este caluroso verano siempre es bueno contar con una botellita de agua y por supuesto una cámara. Porque no es lo mismo decir: “Estuve de Vacaciones en un sitio súper, unos paisajes hermosísimos, festivales grandiosos”…etc, etc. Todos escuchamos atentos y esperamos ansiosos ver las fotos de esas anécdotas que describes con tanto entusiasmo, pero …todo queda en tinieblas cuando no tienes ninguna. Por algo siempre se ha dicho que una imagen, vale más que mil palabras.

Hoy en día eso ocurre muy poco, afortunadamente contamos con cámaras en los móviles, que obtengan o no, fotografías de buena calidad es otra cosa. Pero gracias a eso cualquier evento en el que estemos puede ser registrado. Al menos esa es mi opinión.

Y… ¿Qué pasaría si combináramos la tecnología del IPhone u otro móvil avanzado con un lente réflex? Los resultados simplemente serian alucinantes, tanto por la parte fotográfica como el diseño. La idea se llama WVIL (Wireless Viewfinder Interchangeable Lens) y ha sido creada por un grupo de diseñadores alemanes llamado Artefact, nació con la misión de unir la calidad de unas lentes y sensores profesionales, con la conectividad y aplicaciones que nos brindan los teléfonos móviles.

Aquí les dejo el video que nos presentan y el link de su página web para más detalles de este proyecto tan interesante.


Concept Camera: The WVIL from Artefact on Vimeo.


Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog