13 jun 2011

MoN aMoUr...



Siempre anduvo por aquí viendo las cosas que hacia, caminaba por mi escritorio con suma tranquilidad y confianza…Varias entradas las dedique a ella, en muchos Clicks Fotográficos de Sacrebluu participó…ya no ronda por mi teclado para jugar con las teclas con su pico, o recostarse en la parte numérica del mismo para dormirse…Esta entrada esta dedicada a mi Niña que me acompañó durante estos 2 años y ocho meses…Se que aquellos que han tenido o tienen la fortuna de tener una mascota lo entenderán.

Adieu mon amour, ne vous oublierai jamais!!!
Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog