jueves, 6 de mayo de 2010

EcOciDIO



Al ver esta viñeta, no pude evitar opinar sobre esto, desde hace días he venido observando con mucha tristeza lo ocurrido en el Golfo de Mexico con el derrame de petróleo…¿cuantas criaturas están muriendo por este hecho? . Es imperdonable lo sucedido, una mancha de petróleo sobre el mar casi del tamaño de la Isla de Puerto Rico….ahora esto también, gran cantidad de palomas y otras avecillas serán asesinadas próximamente..¿Hasta cuando matamos a nuestro medio ambiente?

La Tierra es el único planeta que tenemos, no tenemos otro lugar donde vivir, por lo tanto es nuestro único hogar, nuestra única casa; no podemos buscar en los clasificados del periódico el alquiler o compra de otro planeta…esas ofertas no existen, esos sueños de vivir en la Luna o Marte quedaron atrás hace muchísimos años, eran cuentos de niños y de la ciencia ficción.

Nuestra realidad es está, estamos matando a nuestro planeta sin pena alguna, sin importar nada…el planeta grita, suplica que lo cuidemos…no que sigamos matándolo. Es hora de pensar en esto y tomar acciones…el dinero no lo es todo, tendremos dinero pero nos quedaremos sin planeta para gastarlo. Las demandas que se realicen por el caso del derrame es lo mas inútil que puede hacerse ante el enorme daño que se ha cometido… es hora de prestarle atención a ese que suplica que lo cuidemos, ya basta de seguir ignorándolo.

En este link podrán observar el texto sobre esta viñeta: www.runtime.com

No hay comentarios: