11 dic 2008

CaPtuRa


El tener una cámara en mano y aventurarte a tomar distintas fotografías, a las familiares o las acostumbradas en alguna reunión con amigos, es realmente revelador, más aun el poder observar en segundos el resultado de tu experimento visual gracias a las cámaras digitales. Por lo menos para mi es emocionante, llevarme la cámara y tomar fotos a la ciudad, distintos detalles, objetos, personas, miles de situaciones que pueden ser captadas en segundos; y así quedar registradas para mis archivos que puedo utilizarlos en miles de cosas; o simplemente como una herramienta para bajar el stress.

El mundo de la fotografía cuenta con miles de matices, no tiene límites, dependiendo siempre del dueño de la cámara, un grupo de chicos desde el 2002, comenzó por casualidad con un proyecto llamado Captura.Org., en el mismo momento al adquirir una cámara digital, empezaron a tomar fotografías impulsivamente, captar risas, momentos diversos, objetos, etc; como ellos mismo lo llaman un documentalismo poético fotográfico, aprovechando de la misma manera el soporte de internet, crearon un fotoblog , el cual renuevan sus fotos periódicamente, dependiendo de los temas que vayan proponiendo.

Los invito a observar esta interesante página, y animarse a entrar en el mundo mágico de la fotografía…hacer miles de clicks y sentir como yo la alegría de captar en un segundo lo que tanto te llamo la atención y guardarlo para tus registros.


http://captura.org/

Share:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Arte - Diseño Gráfico - Fotografía - Collages - Escultura -Letras . ¡¡¡Siempre creando, el arte es el alma de la sociedad!!!

Visitas

Translate

Buscar este blog

Etiquetas

Archivo del blog